martes, 12 de julio de 2016

Versatile Blogger Award

Hallábame en pleno periplo de retorno a casa tras una tranquila tarde en inmejorable compañía, cuando, de golpe y porrazo, en mi cabeza, una vocecilla comenzó a sobrepasar los decibelios permitidos en las vías públicas: "Aún no has acabado el libro de Cotrina y mañana deberías subir una entrada. Ponte a pensar en algo porque esto no puede ser, tienes que leer más rápido y distraerte menos. Tengo hambre, dame comida. Creo que en casa hay chocolate. Definitivamente, las naranjas se denominan "naranjas" por el color naranja, y no al revés. Oh, y piensa un saludo". 

Centrándome en lo primero (hagamos notorio los niveles de concentración con los que he sido dotado (?)), medité seriamente acerca de qué demonios podría traeros... entonces, recordé que, allá por marzo, Rush de Devorador de libros me nominó a este premio. Así que, después de arrojarme un autosermón sobre "no es de recibo que tardes tanto con el feedback", ¡aquí os traigo el señor award! Tengo entendido que hay que hacer siete confesiones, una por cada pecado.



(Mirad qué banner tan hermoso. Haced "click", a ver qué pasa *-*)

(Antes de empezar, quiero dar las gracias a Rush y avisarle de que posiblemente haya cosas que no sepa y le asusten. A él y cualquier intrépid@ que tenga el valor suficiente como para hacer frente a las aberraciones con las que está a punto de encontrarse. No me hago responsable de las implosiones craneoencefálicas que la lectura de aquestas palabras pueda ocasionar. ¡Corred, insensatos!)



(Es muy original, me gusta *-*)



NORMAS:

- Adjunta el logo del premio (y luego, si quieres, colócalo en alguna parte del blog, que nunca queda mal. ¡Así sabremos si te han nominado o no! (y da lo mismo, porque te nominaremos igualmente :3)).
- Escribe siete cosas sobre ti, las que más te apetezca. Aunque, como petición personal, estaría muy bien que fuesen datos poco conocidos, curiosos, divertidos... ¡deja volar tu imaginación!
- Nomina a 15 blogs que acabes de conocer o que visites frecuentemente y avisa a sus respectivos administradores de la nominación. Que se preparen para confesar, en definitiva.


Y ahora, siete datos inútiles:

1. En las tiendas, no puedo ver nada desordenado. Da lo mismo que haya un dependiente cerca. ¿Libros desordenados, mal puestos, pidiendo a gritos que los reúnan con sus semejantes o deseosos de seguir un maravilloso orden alfabético, editorial o por autor? Allá que voy. ¿Una lata a punto de hacer puenting sin cuerda desde el estante? Otro día será, preciosa.




2. Existen cuatro sonidos que consiguen relajarme más que un sartenazo en la nuca: el repiqueteo de la lluvia, el roce de las cerdas de un pincel sobre un micrófono, el crujir de la hojarasca y su voz.



3. Me importa realmente poco lo que la gente pueda pensar: si la música que esté escuchando invita a cantar, bailar, o simplemente me apetece hacer el ganso, canto, bailo y grazno más feliz que una perdiz.




4. Suelo hablar con frases hechas o evocando algún refrán o frase que me haya gustado. "Como diría...". Es algo inconsciente.



5. Por muy naranja que veáis el blog, el azul es mi predilección.




6. Es algo que ya he comentado antes, pero me encanta decirlo de nuevo cada vez que tengo oportunidad: PANDAS. PANDAS. PANDAS POR TODAS PARTES. GRANDES. PEQUEÑOS. MEDIANOS. MONSTRUOSAMENTE ADORABLES. TREMENDAMENTE BLANDITOS. SUAVES. (Acabo de contar...once pandas desperdigados por mi habitación.) No sabría explicar con exactitud por qué me gustan tanto. Seguramente sean achuchables (nunca he abrazado uno de verdad, pero me encantaría). Miradlos bien. Gritan: ámame.


(ESE DESPERTADOR *-*)

7. Independientemente de la temperatura que haga (ya puede trasladarse el Hades a la superficie), mis manos son un polo de carne. Gélidas como la presencia de un dementor (pero me sé de una que le encanta refrescarse la caruca con ellas en estos días bochornosos ♪)




8. Me apetecía poner una más. El ocho es un número tan simétrico...
Colecciono marcapáginas, de cualquier índole y lugar: librerías, bibliotecas, convenciones, ferias, presentaciones, de personajes, con citas, frases, animales, símbolos, de plástico, de madera, de cuero (con un grabado y pintado, he de enseñároslo), de cartón, forrado, grande, pequeño, en forma de gusano...


¡Datos inútiles patrocinados por un gato en plena actividad conspirativa!


Y ahora, nominar quince blogs...*se atusa la barba*:

1. Rush in the Web 🐼
3. Mundo Gamusino 🐼
5. Fuego Helado 📕

Estos cinco; cuatro pandas felices y una devoradora de fantasía épica *inserte corazones* Los diez restantes... ¡quien le apetezca! Me encantaría leer vuestras respuestas ^^ ¡Avisadme si lo hacéis y me dejo caer por ahí!

La verdad es que no ha sido nada sencillo encontrar cosas "curiosas", pero si he conseguido sacaros alguna que otra sonrisilla, soy feliz :3

¡Nos leemos, pequeñ@s caminantes de otoño!

¿Qué os parece este primer intento de firma?

6 comentarios:

  1. Hola :D Jaja fue divertido leerte xD y eso que recién descubro tu blog :P Te seguí la pista desde el blog de Adry jaja y así es como llegué aquí, que no importa por cierto ._. A mi también me encanta citar frases y lo hago muy a menudo. Yo juraba que tu color favorito era el naranja, por lo mismo que dices xD Y yo también amo a los panditas, es que son tan adorables, tiernos, lindos, gritan que los abrace >.< pero hay algo más genial y es... un panda rojo <3 es son puro amor. Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se asoma* ¡H-Hola!

      Lo primero, perdón por tardar tanto en contestar. He tenido un parón... ¡pero ya he vuelto! ^^
      Devorador de libros conecta blogs >///<

      Citar frases debe estar tan arraigado en nosotros que es algo casi automático, como un resorte >.<
      ¡Podría ser naranja! Y de hecho, ocupa el tercer puesto >.< Pero el azul... *-*
      ¡PANDAS! ¿También te gustan? ¡AY! Bienvenida al club de fans de pandas ♪ Tenemos galletitas y mantas calentitas >.< (galletitas de panda, mantas con dibujos de panda, papel de pared... de panda, forro para el sofá con motivos de panda... ¡PANDAS A CASCO PORRO! ♪). Coincido totalmente: solo con mirarte, parecen implorar amor; claman abrazos allá por donde gruñen *-*
      Pandas rojos... me encantan, pero sigo siendo más de los blancos y negros >.<

      ¡Eres un amor! >///<

      ¡Abrazos de panda! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola, linda!
    Te conocí por seguirle la pista a Kara con los blogs que seguía, que no estaba de stalker, pero a veces es una buena forma de conocer blogs.
    Me pasa casi lo mismo que a ti. Mi blog es rosado a más no poder (con morado por allí), inclusive lo he estado cambiando porque parecía un pastel de lo rosa que andaba; pero mi color favorito es el gris. Que para el color de un blog me parece en exceso apagado.
    Los pandas me parecen adorables, pero soy fan loca de los búhos, búhos por aquí, búhos por allá; las paredes de mi habitación están repletas de búhos.
    En fin, quería decirte que te había nominado al Best Blog, no tienes que hacerlo ahora, puesto que acabas de salir de algo parecido, pero podrías hacerlo más adelante. Anda, di que si.
    Te empiezo a seguir. Y te dejo el link a la entrada: http://millibrosreader.blogspot.com.co/2016/07/best-blog-nominacion.html
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se asoma* ¡B-Buenaaaaaaas, Ale!

      No sabes la alegría que me das con solo pasarte >.<
      El gris es uno de mis colores predilectos también *-* PEro, coincido contigo: un color vivo como que... ilumina el blog, le dota de energía, y eso es genial *-*
      ¡Búhos! Me encantan, aunque a quien sí le apasionan es a mi hermano >.<

      ¿Una nominación? ¡Oh! Lo apunto para hacerlo, ¡no se me olvida!

      Ahora voy de cabeza a tu blog ;D

      ¡Nos leemos! ¡Abrazos de panda! ♪

      Eliminar

Si te apetece, puedes dejar un comentario. Es todo un placer leer y responderlos :D
Puede que en ocasiones tarde un poco, pero siempre respondo e intento devolverlos ^^

Muchísimas gracias por pasarte y compartir tu opinión, ¡siempre es bienvenida! :3