domingo, 26 de febrero de 2017

Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Estoy muy nervioso: entre que (aún, a estas alturas existenciales) no sé cómo demonios empezar las entradas y que esta es la primera reseña del año (y en meses, todo sea dicho), siento los dedos como un flan; más bien como plastilina reblandecida después de haber pasado el día bajo un sol de justicia. No recuerdo la manera de hacer esto.

Por otro lado... estoy muy feliz, contento, ilusionado de que este libro sea parte del reestreno del blog. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (tienen página web, echadle un ojo :3), ha marcado un antes y un después; un punto de inflexión en cuanto a la visión del mundo que me rodea, y no exagero. Ahora os explico con más calma.


Título: Sueños de piedra
Saga: Marabilia (#1)
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Género: Fantasía (medieval)/Aventuras
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 573
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-943354-7-1
Precio: entre 16 y 17 euros

Sinopsis:
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre que ha matado.

Érase una vez...

12

jueves, 16 de febrero de 2017

Feliz (y atrasado) año nuevo, diseño y perspectivas

Aun encontrándonos a estas alturas existenciales, todavía no tengo ni idea de cómo introducir las entradas. ¿Es de verdad necesario un "saludo estándar"? La idea me embota el pensamiento porque, por más vueltas que lo doy, no encuentro algo adecuado...

Podría comenzar deseándoos un feliz y próspero año 2017. Sí, a X de febrero. ¿Sabéis del dicho popular, "más vale tarde que nunca"? (Aunque en mi caso, "siempre será tarde".) Espero y deseo que hayáis disfrutado las vacaciones (necesarias cuanto menos *^*), las fiestas, con la familia, los amigos, el perro, el gato, la nutria, el canario, vuestra pareja, abrazando a la almohada (¿y lo blandita que es? *^*), y que vuestro año haya empezado con fuerza, energía y sobre todo alegría, que con los tiempos que corren, una sonrisa y buen humor son nuestros mejores aliados ♪ ¡Y los exámenes! Para quienes hayáis tenido, tengáis aún o vayáis a tener: la calma es la clave, la llave que abre hasta la puerta de apariencia más rígida, sobria y regia. Id tranquil@s y a por todo.
A Garnet no le cuesta ni levantar un hacha.
¿Veis lo calmada que está? ♪
Se presenta un 2017 cargado, repleto de nuevos proyectos, trepidantes lecturas en las que adentrarse, historias que contar, compartir, sitios a los que ir, objetivos que cumplir (o al menos intentarlo, punto importante).

Como podréis observar, el (tardío) nuevo año lleva consigo un nuevo diseño (¿lavado de panda 2.0?), obra magna de Eva, administradora del blog Another Geek Girl, ¡y me encanta! Los nuevos colores, la disposición, ¡la cabecera! Estoy como si acabase de conseguir aquel libro que tanto tiempo llevo buscando *-* Verdaderamente creo que lo necesitaba, aunque haya sido una sorpresa a traición >.<
8